Promueve la Atención Médica de un Solo Pagador

Contacta a tus funcionarios electos de California. Diles que aprueben la atención médica de un solo pagador y que garanticen la atención médica para todos!

Un sistema de salud de un solo pagador les garantizaría a todos los habitantes del estado acceso universal a servicios médicos y de por vida. Llama o envía un mensaje al gobernador Gavin Newsom y a sus legisladores estatales y recuérdales por qué necesitamos la atención médica de un solo pagador. Un sistema financiado públicamente, prepagado mediante contribuciones accesibles y desvinculado del empleo, ahorrará medio billón de dólares en diez años. Estamos listos para hacer la transición. En California nuestro movimiento a ido creciendo y preparándose para esta transición desde 1994. Comparte estos vídeos por correo electrónico o en las redes sociales con los hashtags #SinglePayer y #HCACA y etiquétanos en Facebook, Twitter e Instagram.

Watch in English (Ver en inglés)

La atención médica de un solo pagador significa que cuentas con buena atención médica de por vida que no está ligada a un empleo.

En un sistema de pagador único, los de la tercera edad recibirán todos los beneficios actuales de Medicare y mucho más, sin un plan suplementario ni gastos de bolsillo.